DOMO

DOMO, son 40mt cuadrados, con capacidad máxima para 20 personas acostadas 35 sentadas. El espacio tiene aire acondicionado, luces dimerizables, luces con cromoterapia, cojines, mat, mantas, equipo de sonido, video berma, red wifi. Allí puedes realizar clases, workshops, terapias, seminarios, talleres, capacitaciones, cursos, lanzamientos, conferencias, entre otros.

Aquí ves nuestro #Domo como protagonista real de lo que logramos hacer desde UBUNTU.

Desde este espacio logramos un despliegue de la potencialidad humana individual y colectiva.

Desde aquí y gracias a nuestro formato #coworking logramos tener diferentes intervenciones para que el individuo desarrolle y tenga el acompañamiento en los diferentes niveles de formación desde el pensamiento, el sentimiento, el expresarse y el vivir!

Aquí ves nuestro #Domo uno de los espacios que rentamos para opciones de intervención mas intimas, mas individuales…. VIP, mas centradas en necesidades especificas.Desde este espacio mas intimo logramos un enfoque vanguardista abierto a las corrientes transformadoras contemporáneas, proporcionando expresión integral y sustentable del individuo!

Aquí ves nuestro #Domo uno de los espacios que rentamos para #charlas, #capacitaciones, #talleres... En este caso lo estamos mostrando con “configuración pizarra, tablero, videobeam” en esta configuración proporcionamos el espacio para #conferencias #conversatorio #debate, intervenciones que aborden el vivir como una oportunidad de realización constante y de expansión más allá de cualquier límite, donde lo que se pensó imposible se hace posible.

Aquí ves nuestro #Domo uno de los espacios que rentamos para #workshops, #eventos, #meditaciones... En este caso lo estamos mostrando con “configuración sentados” en esta configuración proporcionamos el espacio para #Charlas, #ActivaciónDeMarca, #Conservatorios, intervenciones que logren reconocer la fuerza interna que se expande, se transforma y genere lograr Bien Estar en los invitados de tu intervención.

Aquí ves nuestro #Domo uno de los espacios que rentamos para #talleres, #charlas, #conferencias... En este caso lo estamos mostrando con “configuración acostados” en esta configuración proporcionamos el espacio para #clasesdeyoga, #relajaciones o intervenciones de procesos reflexivos y consciente.