!Apóyanos a PROPAGAR el #VirusDelBienesta!

Sabemos que todos somos uno y que este tiempo nos está impactando de diferentes formas. Hoy nosotros decidimos verlo como una oportunidad de transformación personal y queremos contagiarte. Para esto diseñamos un programa en el cual tú podrás adquirir de manera anticipada citas y clases con beneficios extras… y así contribuyes a que UBUNTU pueda sobrevivir a la crisis.

¡Estos días han sido complicados!

Gracias a ti hemos podido crecer durante este tiempo y expandir nuestros servicios para que cada vez encuentres más y mejores herramientas para tu proceso personal; ahora más que nunca necesitamos de tu apoyo.

I am because we are!

Adquirir de manera anticipada tus citas o clases nos ayuda a amortiguar gastos fijos y a resurgir adecuadamente cuando todo esté un poco más tranquilo.


¡Queremos continuar compartiendo y creciendo a tu lado!

¿CÓMO NOS AYUDAS?

  • Explora el portafolio de opciones de citas o clases que tenemos para ti.
  • Elige las citas o clases con las que más te conectes o a los facilitadores que desees apoyar.
  • Haz una trasferencia del valor correspondiente.
  • Cuando completes el GoogleForms, UBUNTU te enviará un BONO con tus citas o clases adquiridas (puedes usarlo de manera personal o si deseas obsequiarle bienestar a algún familiar, amigo o conocido, el bono es transferible).
  • Podrás redimir El BONO cuando la situación se normalice; las citas las podrás agendar – por ahora - del 15 de abril al 15 de julio del 2020 y tus mensualidades de clases las podrás activar del 15 de abril al 15 de julio del 2020.

Y si no puedes comprar un bono en este momento, no importa… ¡comparte nuestra iniciativa!

¡Todos juntos con seguridad lograremos PROPAGAR el VIRUS del BIENESTAR!

APOYA a:

@alairealma CITA de Sanación Angelical: Reconecta con la fuente de energía divina a través de los arcángeles, eleva tu potencial para afrontar estos cambios con gracia y desde el amor. ¡Más allá del caos hay un orden perfecto para todo!


Antes $165 En PREVENTA $125 más amuleto para limpiar tu hogar.

@unlaboratoriomental CITA mindfulness

Gestión emocional por presencia de estrés agudo.

Acompañamiento en la adaptación del proceso de duelo por pérdidas durante la cuarentena.



Antes $120 En PREVENTA $70

@almaviva.oficial MASAJE PARA EL ALMA con CBD

Promueve el aumento de tus niveles energéticos accediendo al los diferentes campos de tu ser. Libera tensiones,toxinas y estrés, promueve la Renovación celular, fortalece el sistema inmunológico, limpieza de Aura y protección.


Antes $130 en PREVENTA $90 + Sal de Limpieza.

@magiadelcorazon CITA Guía y limpieza energética

¡Estar estables energéticamente nos da seguridad, fuerza, protección y aprendizaje! Nuestra cita se basa en una limpieza energética con cristales, plantas y sonido; adicional la sesión tiene una parte de guía con registros Akáshicos.


Antes $150 En PREVENTA $125 más un cuarzo, magnetizado con la energía del consultante.

@renuevatuser CITA BioReprogramación.

Reprogramemos patrones que te permitan evolucionar y vivir la vida que mereces. Descubre cómo volver el miedo en coraje, cómo avanzar ante la incertidumbre y encuentra tu verdadera plenitud y bienestar.


Antes $130 En PREVENTA $120

@equilibra_tucuerpo CITA Reflexología

Durante la sesión estimulamos puntos reflejos en pies y manos para mejorar dolores en el organismo, además es muy relajante, ideal para liberar tensión y estrés acumulados.


Antes $80 en PREVENTA $50 y recibirás un masaje extra de relajación en cuello y hombros con activación de puntos marma para equilibrar la energía del cuerpo.


@mardeestrellas carta astral o revolución solar.

Por la compra de tu cita de carta astral o revolución solar, tendrás como PLUS la revisión de tus tránsitos diarios, es decir, del comportamiento de los planetas en los próximos días y meses que te darán información precisa sobre el presente inmediato en tu vida.


Antes $198 en PREVENTA $180

@legoconlala CITA Taller creativo con LEGO.

Taller individual desarrollado con fichas de LEGO y otras metodologías creativas para conectar con tu sabiduría interior y dar respuesta a las preguntas que bloquean tu diario vivir y que generan en ti, sensaciones no gratas, transformando y construyendo un nuevo día.


Antes $140 en PREVENTA $110

@amaralma_tre CITA de TRE (Terapia de Respuesta Espiritual)

¿Quieres identificar de dónde vienen tus miedos y bloqueos? Conéctate con tu Yo Superior y descubre e investiga tus vidas pasadas y tu vida presente para limpiar, orientar y proyectar nuevas metas y sueños.


Antes $160 en PREVENTA $125

@_minbo CLASE Mindfulness + Arte para niños

Durante nuestras clases tenemos momentos para trabajar la parte emociones/sensaciones, seleccionando una emoción por clase, ahondando en ella para comprenderla, sentirla y aprender a controlarla.



Antes $150 en PREVENTA $140 por 4 clases

CLASE de yoga

Ahora más que nunca aprender a respirar y conectar con la meditación es fundamental. Tu cuerpo hace un llamado del espíritu.


Antes $120 por 4 clases en PREVENTA $120 por 5 clases


@lamatyoga clase yoga para principiantes lunes 7pm

@juan_dayoga clase yoga multinivel miércoles 10am y 7pm

@unlaboratoriomental clase yoga y mindfulness sábados 9am

@unlaboratoriomental clase meditación martes 7pm

@susanadoulaightful clase yoga prenatal lunes 10am y martes 6pm

@elartedeangie TALLER TIEMPO PARA FLORECER

Rescatar rituales, descubrir mi niña artista, conocer la meditación activa y creativa por medio del encuentro mágico del compartir... es tiempo para nosotras


Antes $87 en PREVENTA $50mil MAS 4 fichas para colorear

@hoysoymasfeliz TALLER PAREJAS FELICES

En este taller trabajaremos herramientas comprobadas para fortalecer la relación de pareja (conflictos, comunicación, intimidad...)

Antes $120 por pareja. en PREVENTA $65 MAS kit básico de parejas felices (kit con herramientas para trabajar en casa en pareja)

¡GRACIAS!


Tu aporte ayudará a que podamos seguir proporcionando bienestar en nuestra comunidad, ¡ésta es la oportunidad de abrir la puerta del REdespertar!

Con esta iniciativa queremos que nuestros facilitadores, terapeutas y profesores puedan seguir activos y evitar que familias enteras se vean afectadas. Ayúdanos hoy, para que podamos ayudarte mañana.


¿TIENES DUDAS?


1. ¿Quién es UBUNTU? Somos un Estudio de Bienestar que abrió sus puertas desde hace dos años y medio para acercar los beneficios del potencial ilimitado de las técnicas holísticas en la comunidad, entendiendo la tendencia “WellNess” desde el Ser como un verdadero despliegue esencial de sabiduría y serenidad.


Somos un espacio de co-working en pro de un estilo de vida consciente donde fortalecemos las nuevas maneras de convivir en BienEstar. A hoy somos más de 35 terapeutas que realizamos talleres, charlas, clases, terapias, implementando tendencias que fortalecen la serenidad, de conciencia; generamos entre todos una sinergia colaborativa.


2. ¿Cómo apoyo a UBUNTU? Ingresa en nuestra web, revisa todos los facilitadores, lee sus propuestas, elige qué cita o clases deseas tener apenas termine la cuarentena, (sea para ti o para que le obsequies a alguien), escoge a quién deseas apoyar y realiza la transferencia, llena el formulario y ¡listo! Apenas pase la crisis… agendas con calma directamente con el facilitador.


3. ¿Cómo redimo mi bono? Cuando envíes el GoogleForms te enviaremos un BONO digital y ¡listo! Con esto agendas tu cita o activas tu clase en estas fechas del 15 de abril al 15 de julio del 2020 (recuerda que estas fechas pueden cambiar según sea el desarrollo de la crisis)


4. ¿Qué pasa si UBUNTU cierra sus puertas? Éste es un riesgo inminente por la situación que estamos viviendo, pero desde la confirmación interna de UBUNTU estamos comprometidos a ponerle el pecho a la situación y seguir luchando por lo que somos. Y es la capacidad en dar bienestar y ahora más que nunca nosotros te necesitamos a ti y tú nos necesitarás a nosotros. Igual, si UBUNTU cierra sus puertas el servicio lo vas a tomar con un FACILITADOR quien te daría su cita o su servicio en otro lugar, en tu casa o donde se acorde en su momento. ¡CONFIA porque nosotros confiamos que eso no va a pasar!